Construcción de alto rendimiento
Al ser un sistema constructivo global, ligero y de fácil montaje, se adapta a los requerimientos y disposiciones técnico normativos tanto de países en vías de desarrollo, como de zonas altamente industrializadas, o de los llamados mercados emergentes: Sismo es tecnología de construcción rentable, de aplicación universal.
Capacidad de producción global
SISMO es una alternativa de construcción de alto rendimiento universal, ya que no tiene ninguna limitación espacial o cultural, por ello puede utilizarse de forma global. Es aplicable a todo tipo de estructuras, empezando por el subsuelo y la cimentación, los cerramientos, tabiques, forjados y finalmente las cubiertas.
Debido a su alto rendimiento y rápida capacidad de producción global, su fácil manejo, y a que no precisa de muchos elementos ni trabajo, es asequible para cualquier economía.
En las zonas menos favorecidas económicamente y con una industria incipiente, el sistema de construcción SISMO proporciona infinidad de opciones con el objetivo de maximizar las posibilidades, los componentes o materiales, y la mano de obra local.
En las zonas con economía en alza e industrializadas, este sistema incrementa el rendimiento produciendo un crecimiento económico y empresarial, por todo esto, Sismo es construcción industrializada, ideal para proyectos de viviendas sociales, o proyectos de gran envergadura, en cualquier entorno socio económico.