Construcción rentable
Una de las ventajas más significativas de Sismo Building Technology como sistema industrializado integral, es su alta rentabilidad, y por tanto, la mayor competitividad que brinda a promotores y constructores, debido a que reduce hasta un 60% los tiempos de ejecución de la obra, y por tanto los costes de construcción. Esto se traduce en una entrega anticipada de la vivienda para el cliente final.
Todas las partes involucradas en el sistema de construcción rentable SISMO lo encuentran económicamente productivo y beneficioso como procedimiento de edificación.
Reducción de costes en la obra
Los constructores valoran este sistema de construcción rentable por su sencillo montaje y colocación, ya que no precisa un gran número de expertos para llevarlo a cabo. Al tratarse de un procedimiento automatizado, se puede organizar optimizando los tiempos de trabajo y construcción.
Además, el peso de los módulos ronda los 4,5kg/m2 dependiendo del modelo, así que no es necesario un equipo especial para trasladarlos. Los módulos SISMO no son pesados y eso proporciona confianza en su manejo (evitando lesiones) frente a otros sistemas más pesados.
Los módulos se envían con puertas y ventanas ya dispuestas, de esta forma no es necesario incurrir en gastos extra para la obtención de armazones especiales.
Reducción de los plazos de finalización
La duración de la construcción se ve reducida considerablemente, lo que favorece su rápida finalización, así como la pronta utilización del edificio. Además, disminuyen los gastos del constructor y del dueño del proyecto para su financiación rentable.
SISMO asegura un revestimiento aislante que sea íntegro y duradero, lo que supone economizar energía, tanto en sitios de bajas como de altas temperaturas. Por este motivo, el cliente final de una construcción con SISMO va a disfrutar de una moderada factura eléctrica.
Por encima de otros sistemas de construcción que existen en el mercado, SISMO proporciona una mejora económica conjunta. Los proyectos de mayor envergadura, con muchos elementos que se repiten, son los más indicados para percibir los beneficios económicos y tecnológicos del sistema SISMO.
En definitiva, Sismo es un sistema de construcción rentable, que reduce considerablemente la duración de la construcción, favorece su rápida finalización y disminuye los gastos del promotor, constructor y del usuario final del inmueble.